Líder Bci Servicios Financieros
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Ingeniero de Procesos / Gerencia operaciones omnicanal Postular

Publicado el 13 de Jun
Diseñar, optimizar e implementar mejoras en los procesos de venta y Post Venta en los distintos canales de atención de Servicios Financieros, estableciendo un estándar que permita lograr un nivel de excelencia en los servicios entregados y generando además herramientas útiles y eficientes a la operación.

Diseñar y hacer modelamiento de procesos asociados a los modelos de ventas y de post venta que se realizan o solicitan los clientes en los distintos canales de atención.
Promover y Ejecutar mejora continua en los Procesos, examinando lo que sucede en el mercado, que lleven a proponer soluciones o iniciativas innovadoras que permitan entregar servicios más eficientes y de excelencia.
Recibir y conectar las definiciones de las distintas unidades de negocio para los servicios de venta y post venta que se deseen modificar o mejorar.
Especificar, programar y desarrollar los requerimientos de los diseños aprobados velando por su correcta implementación.
Planificar y controlar la salida a producción de cada iniciativa implementada, asegurando un correcto funcionamiento y continuidad de la operación.
Participar en la implantación de cada modelo o mejora de proceso entregada.
Formular el plan de medición (variables y valores) que determinarán el éxito del rediseño en función de los resultados obtenidos.
Establecer informes de gestión y control asociados a la medición
Hacer la documentación con las instrucciones operativas, de apoyo y de control para cada proceso y proporcionar los manuales de respaldo y de usuario de las nuevas herramientas y servicios que se dispongan en cada canal.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Estrategia y Desarrollo de Negocios
Tipo de cargo
Analista Sr
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Excelentes oportunidades para personas en situación de discapacidad!

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería Civil Industrial
Publicidad
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos