Coordinador de Procesos Docentes USS Postular

Publicado el 9 de Jun
https://www.linkedin.com/jobs/view/3106506587/?lgTemp=jobs_jymbii_digest&eBP=NotAvailableFromMidTier&lgCta=eml-jymbii-organic-job-card&recommendedFlavor=IN_NETWORK&refId=gnu9T0cYtBVr1iunpnNE0Q%3D%3D&trackingId=gnu9T0cYtBVr1iunpnNE0Q%3D%3D&midToken=AQFdiC58B75Z9g&midSig=3i3NbV8qh4Nqg1&trk=eml-jobs_jymbii_digest-jymbii-37-job_card_mercado&trkEmail=eml-jobs_jymbii_digest-jymbii-37-job_card_mercado-null-fepdh7%7El430r2ld%7Er3-null-jobs%7Eview
Acerca del empleo
Realizar la comprobación de la programación académica de la sede, según los lineamientos y criterios establecidos por la vicerrectoría Académica, con el propósito de mantener el control de los procesos docentes y registro académico

Dentro de las funciones
Apoyar a los Directores de Carrera, en el estudio, confección y visación de la proyección de estudiantes de la sede
Registrar en el sistema banner la programación docente de las carreras y programas definidos por la universidad en la sede
Realizar ajustes y correcciones de la programación académica en la sede
Asistir la carga académica y gestión docente establecidas por la Vicerrectoría Académica.
Apoyar el proceso de inscripción de asignatura a los estudiantes, realizando inscripciones de cambios masivos y/o inscripciones fuera de plazo que autorice la dirección académica.
Apoyar a los Directores de carreras en el cierre de semestre y hacer seguimiento de este procesos.
Examinar el cumplimiento de las matrices de implementación y las políticas emanadas de la vicerrectoría académica
Requisitos

Buscamos profesionales titulados de técnicos nivel superior

Con conocimientos en Excel intermedio

Beneficios

Algunos de nuestros beneficios

Seguro de salud complementarios.

Convenios colectivos con ISAPRES.

Feriados Institucionales.

Celebraciones para fechas especiales.

Y muchos otros beneficios para ti y tu familia.

¡Te invitamos a que seas parte de la USS!

Nuestra Universidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a jóvenes en profesionales exitosos en el mercado laboral y en el ámbito social, sino también, se preocupa de entregar una formación en virtudes morales y cívicas con el objeto de que nuestros egresados sean excelentes profesionales, buenos ciudadanos y buenas personas.

Somos más de 2.000 colaboradores que trabajamos para dar un servicio de excelencia basado en el Humanismo cristiano a nuestros más de 30 mil estudiantes a lo largo de nuestras 4 sedes, ubicadas en Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt.

Nuestra gestión está respaldada por nuestros 5 años de acreditación en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Asimismo, somos la Primera universidad chilena con recibir una certificación de calidad a cargo de la prestigiosa agencia de acreditación AQAS. Además, estamos adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA) junto a las universidades de mayor prestigio en Chile.

Ser parte de la USS significa contribuir a mejorar el futuro del país apoyando la transformación de muchos jóvenes que sueñan con convertirse en profesionales exitosos con sólidas virtudes basadas en la honestidad, solidaridad y equidad.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Educación
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Historia
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos