Técnico en Prevención de Riesgos (reemplazo LM) Postular

Publicado el 12 de May
Resumen:
Empresa de Retail busca para su sucursal de Antofagasta a persona para el cargo de Prevencionista de Riesgo por periodo de reemplazo licencia medica extendida.
Su misión es planificar, organizar, asesorar, supervisar y promover acciones permanentes a través de la jefatura de la instalación y comités paritarios, para evitar accidentes del trabajo y enfermedades profesionales que puedan afectar a los trabajadores de la empresa y terceros contratados, auditando las condiciones físicas de las instalaciones con el objetivo de entregar las acciones correctivas necesarias para proteger la vida y salud de las personas que trabajan o visitan la instalación.

Responsabilidades:
- Reconocimiento y evaluación de riesgos de accidentes y enfermedades profesionales.
- Reconocimiento, evaluación y control de los riesgos presentes en el ambiente y medios de trabajo, que puedan afectar la vida y salud de los trabajadores.
- Acción educativa de prevención de riesgos y promoción de la capacitación y adiestramiento de los trabajadores.
- Impartir y coordinar en conjunto con el organismo administrador, la realización de cursos de capacitación. Realizar capacitaciones de derecho a saber (dsº 40), uso y manejo de extintores (dsº 594), entre otros temas.

Requisitos:
Título Técnico en Prevención de Riesgos
Deseable 6 meses de experiencia laboral posterior a la práctica profesional.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Antofagasta, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Como empresa estamos comprometidos e interesados en integrar personas en situación de discapacidad, en caso de que necesites alguna adecuación para la entrevista, favor indícalo en la última pregunta*.

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos