Autopress
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Operador de datos de industria Automotriz Postular

Publicado el 4 de Nov
Autopress es una Start-Up enfocada en resolver temas de información en la industria Automotriz, con 5 años de historia ya hemos logrado tener una importante presencia en el mundo b2b con Autopress y creciendo nuestra precensia b2c con www.autobook.cl. Necesitamos seguir creciendo y desarrollando nuevas innovaciones!!

Buscamos a alguien que sea fanatico de los autos y sea muy ordenado y meticuloso, ya que debe hacerse cargo de nuestras bases de datos de información de autos. Comprobarlas, validarlas, levantarlas, etc.

Ideal manejo avanzado de Excel. Tenemos distintos procesos de recolección de información y de despuración posterior por lo que la persona que buscamos debe liderar esos procesos y poder revisar eficientemente distintas bases de datos y procesos.

Somos una empresa que a traves del analisis de datos de la industria automotriz buscamos entregar información transparente y respaldada para empresas y personas con el fin de aportar a que en esta industria la información sea mas transparente y seria, y asi todos tomen mejores decisiones segun sus necesidades.

Somo un equipo joven y con muy buena onda, por lo mismo, nos esforzamos dia a dia por crear mas y mejores innovaciones y procesos.

Unete!!!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos